¡Capturados! Fingieron ser pasajeros y hurtaron carro a conductor de plataforma

Luego de una corta persecución, las autoridades lograron la captura de dos hombres señalados de hurtar un vehículo de un conductor en el barrio Timiza.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
09•Nov•2022

En las últimas horas la Policía Metropolitana informó de la captura de dos hombres que fueron atrapados luego de cometer el hurto de un vehículo perteneciente a un conductor de plataforma. Los detenidos se habían hecho pasar por pasajeros para consumar el delito.

El Teniente Coronel John Buitrago, oficial de inspección de la Mebog se pronunció sobre estos hechos: “en el sector de Timiza en la localidad de Kennedy, la reacción del cuadrante permite el resultado de dos personas capturadas, quienes momentos antes habían hurtado un carro que fue solicitado por los señalados, a través de una aplicación de plataforma digital”.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 50D con carrera 73 en el momento en que las víctimas del hurto se acercaron a una patrulla que transitaba esta vía y alertaron de lo que había ocurrido.

A pesar de que el carro ya había sido hurtado, “con la activación del plan candado logramos interceptar el vehículo en la Avenida primera de mayo con Villavicencio”, añadió el Teniente Coronel Buitrago.

Durante la captura a los detenidos les fue hallada un arma tipo traumática y el vehículo hurtado, el cual posteriormente fue devuelto a su dueño; los capturados, ambos de 22 años, quedaron a disposición de autoridad competente por el delito de hurto.