Dos hombres capturados cuando intimidaban a su víctima y hurtaban motocicleta

En el momento de la captura, los uniformados les encontraron un arma de fuego tipo pistola traumática.

Publicado por:
Cielo Fierro
29•Feb•2024

Bajo la estrategia de seguridad ‘Bogotá Camina Segura’, en la localidad de Kennedy, al sur occidente de ciudad, fueron capturados por la Policía dos hombres que le hurtaron a una persona una motocicleta y dinero de su cuenta bancaria.

Esta captura se dio en actividades de registro y control de las patrullas del cuadrante de esta localidad en la calle 42f sur con carrera 100. En el operativo, los uniformados les encontraron un arma de fuego tipo pistola traumática.

“Al ingresar a la zona boscosa se observó a tres ciudadanos, uno de ellos la víctima,  quien manifestó que estaba siendo amedrentada y extorsionada por estos dos hombres.  Al registrarlos, en su poder uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola traumática. Y cuadras aledañas se recuperó una motocicleta marca bóxer perteneciente a la víctima. Por esta razón, el ciudadano manifestó el deseo de interponer el denuncio y posterior a ello se trasladaron a las instalaciones de la URI para dejar el caso a las autoridades”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante estación de Policía Kennedy.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI del Carvajal donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.