¡Contra la extorsión! Gaula se tomó zonas comerciales y frigoríficos en Kennedy

¡Contra la extorsión! Gaula se tomó zonas comerciales y frigoríficos en KennedyPolicía Metropolitana de Bogotá
No permitas que los extorsionistas se salgan con la suya. Denuncia ante la Línea Gaula 165.
Publicado:
16
Mar
2024
Escucha la noticia

La Policía conformó la ‘Red de Tiendas Seguras’, como una iniciativa articulada y coordinada con la Alcaldía Local de Kennedy, Secretaría de Seguridad y representantes del sector comercial de esta zona del occidente de la capital, con el fin de prevenir la extorsión y el hurto a los comerciantes, así mismo fortalecer los Frentes de Seguridad y crear Redes de Apoyo.
 
Esta estrategia se implementó a través del Gaula de la Policía Metropolitana en el sector comercial de Kennedy y la zona del frigorífico, con el objetivo principal de brindar una comunicación más cercana y oportuna con la comunidad de tenderos, priorizando e identificando los puntos de mayor afectación, fijando rutas de atención a las víctimas de este flagelo, dando a conocer el modus operandi para la comisión de los delitos de secuestro y extorsión, por último, se promovió la utilización de la línea de emergencia del Gaula 165.

¡No pagues, denuncia! El mayor Mauricio Figueroa, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, explica las medidas de prevención y de denuncia contra la extorsión en la localidad de Kennedy.