Seguimiento de cámaras fue clave en captura de hombre que hurtó una bicicleta

Capturado presunto ladrón de bicis.Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.
Uniformados del sistema de monitoreo de cámaras se percataron del instante en que el capturado se llevaba una bicicleta en el sector de La Soledad.
Publicado:
15
Feb
2023
Escucha la noticia

Gracias al constante monitoreo y seguimiento de cámaras de seguridad que a diario realiza la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la captura de un hombre que fue sorprendido hurtando una bicicleta avaluada en 500.000 pesos en la localidad de Teusaquillo.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados se percataron del hurto desde la central de vigilancia de cámaras de la Policía; observaron además, que el señalado emprendió la huida luego de retirar a la fuerza la bicicleta de un poste.

Posteriormente la central de vigilancia alertó al cuadrante de lo que sucedía sobre la calle 26 con carrera 33; de esta manera uniformados del CAI Soledad iniciaron el seguimiento de la ruta que recorrió el presunto delincuente, quien fue interceptado y capturado sobre la carrera 30 con Av. Américas. 

La MEBOG destacó esta captura a través de un video difundido en el siguiente tuit:

La víctima del hurto hizo presencia en la estación de Policía, donde le fue devuelta su bicicleta y denunció al hombre que lo intentó hurtar. El capturado fue enviado a la URI de Puente Aranda donde deberá comparecer por el delito de hurto.