50 personas con comparendos de convivencia embellecieron La Candelaria

Personas pintado fachadas de casas y negociosFoto: Secretaría de Seguridad.
Ciudadanos con comparendos por haber incurrido en un comportamiento contrario a la convivencia se pusieron al día con Bogotá
Publicado:
2
Jul
2023
Escucha la noticia

Recientemente, 50 personas con comparendos de convivencia embellecieron las emblemáticas calles de la localidad de La Candelaria para gestionar sus compromisos y ponerse al día con la ciudad. 

“Soy ingeniero de sistemas y no pude contratar con el Estado porque tenía un comparendo de convivencia”, comentó uno de los jóvenes que participó en la jornada de embellecimiento para estar al día con Bogotá. 

Algunos de los comparendos de convivencia fueron impuestos por ingerir bebidas alcohólicas en espacio público, porte ilegal de sustancias alucinógenas, porte de armas cortopunzantes, entre otros motivos. 

“Con esta acción que estoy haciendo de limpiar las fachadas, le estoy aportando a la ciudad”, mencionó por su parte otro de los participantes en la jornada. 

Aquí, un trino de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia sobre la jornada que se adelantó en la localidad de La Candelaria: