32 unidades de licor adulterado en operativos de control cerca al Simón Bolívar

32 unidades de licor adulterado en operativos de control cerca al Simón BolívarSecretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia
Las etiquetas y los sellos de seguridad de las bebidas embriagantes estaban alteradas.
Publicado:
23
Mar
2024
Escucha la noticia

La Secretaría de Seguridad realizó este viernes 22 de marzo operativos de inspección, vigilancia y control como parte del dispositivo de seguridad que se tiene contemplado desde el Distrito para acompañar el Festival Festival Estéreo Picnic 2024. En este primer despliegue operacional, las autoridades hallaron 32 unidades de licor adulterado que estaban listas para ser comercializadas.

Las etiquetas y los sellos de seguridad de las bebidas embriagantes estaban alteradas, según la Secretaría de Seguridad.

De igual forma, las autoridades han hecho varias intervenciones dentro del evento, así como también en los barrios aledaños. Dentro de las demás acciones realizadas están: labores de prevención, disuasión, acompañamiento y atención a la ciudadanía.

El operativo de inspección, vigilancia y control contó con la participación de la secretaría, Policía Metropolitana de Bogotá y de personal de la Gobernación de Cundinamarca.

En el siguiente post de la Secretaría de Seguridad, en la red X, imágenes sobre este operativo: