31 establecimientos cerrados en Bogotá por falta de documentación legal

En video: operativo dejó 31 establecimientos cerrados en Ciudad BolívarFoto: Policía de Bogotá
12 locales comerciales fueron cerrados de manera permanente, mientras que a 19 se les realizó una suspensión de manera preventiva.
Publicado:
4
Oct
2022
Escucha la noticia

Por no tener la documentación al día e incumplir el Código de Convivencia, la Policía Metropolitana de Bogotá y la alcaldía local realizaron el cierre de 31 establecimientos comerciales en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

"La Policía y la alcaldía local adelantaron esta intervención que dejó 12 establecimientos con suspensión de forma permanente de acuerdo a las inconsistencias que presentaban en su documentación, y se realizaron 19 suspensiones de manera preventiva", dijo el coronel German Baenz.

Un trino de la Policía de Bogotá con imágenes del operativo: 

#Acciones que resaltan nuestro compromiso.
A través de operativos en establecimientos públicos en articulación con @ALCBolivar realizamos cierre preventivo y la suspensión temporal de la actividad económica a 31 establecimientos públicos. #DiosYPatria@SeguridadBOG@Bogotapic.twitter.com/i7VOyf4IxJ

— Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán (@PoliciaBogota) October 3, 2022

Durante este fin de semana de arranque de octubre las autoridades también confirmaron que estos controles y operativos simultáneos dejaron casi 200 personas capturadas por diferentes delitos, la incautación de 2 mil gramos de estupefacientes y la recuperación de 8 automotores.