Últimos días de inscripciones para proyecto de formación gratuita musical en Santa Fe

Últimos días de inscripciones para proyecto de formación gratuita musical en Santa Fe
Foto: Alcaldía Local de Santa Fe
Publicado:
16
Jul
2015
Escucha la noticia

La administración local de Santa Fe le recuerda a la comunidad que hasta el 18 de julio de 2015, están abiertas las  inscripciones para integrar el proyecto de formación musical integral para niñas, niños y jóvenes, denominado 'Orquesta Filarmónica Juvenil de Santa Fe', liderado por la alcaldía local y al cual, personas entre los 7 y 20 años de edad, interesadas en formarse musicalmente, podrán acceder de manera gratuita.

Están habilitados dos puntos para realizar las inscripciones: jueves 16 y viernes 17 de julio, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la Alcaldía Local de Santa Fe (calle 21 No. 5-74) y sólo el sábado 18 de julio, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Punto de Articulación Social (PAS) Santa Fe, antiguo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Lourdes (carrera 2 No.4-10).

Los beneficiados, que están proyectados a que sean 255, además de participar en talleres de gramática musical, recibirán clases de instrumentos de carácter sinfónico (violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, trompeta, trombón, corno, fagot, percusión sinfónica) y clases de coro. 

Para hacer parte de este proyecto se debe cumplir con los siguientes requisitos además de la edad: residir en la localidad de Santa Fe y presentar fotocopias del documento de identidad, del carné de la EPS /Sisbén, así como de un recibo público.

Para mayor información puede comunicarse con Leidy Avendaño, al número de celular 315 291 98 98.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá