Se normaliza servicio de rayos X en Hospital Pediátrico Patio Bonito Tintal

Servicio de rayos X en el Hospital Pediátrico Tintal es habilitado Foto. Secretaría de Salud.
El horario de atención para la toma del servicio en el Hospital Pediátrico Tintal es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a sábado.
Publicado:
5
Oct
2023
Escucha la noticia

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente informa a los usuarios y usuarias del Hospital Pediátrico Patio Bonito Tintal (calle 10 # 86 - 58), que el servicio de imagenología y radiología (rayos X) se encuentra habilitado nuevamente, luego de que culminaran las labores de revisión técnica y de mantenimiento al equipo biomédico, lo que permite normalizar el proceso de atención. 

De esta manera, para acceder al servicio de imágenes diagnósticas, los pacientes pueden solicitar sus citas a través del Contact Center Distrital: 601 3078181 o acercarse al Hospital, en el horario de 7:00 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a sábado.

Es importante aclarar que desde el 15 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2023, periodo en el que equipo de rayos X estuvo en mantenimiento, la Subred Sur Occidente activó el plan de contingencia previsto en los protocolos de la entidad, el cual contempló el trasladado oportuno los pacientes a otras unidades de servicio en salud para darle continuidad a la atención oportuna de todos los y las usuarios que lo requirieron. 

La entidad de salud lamenta las incomodidades que esta situación pudo generar a los pacientes y continúa trabajando para garantizar la presentación de los servicios de salud con calidad a todos sus usuarios. 

En el post, la Subred Sur Occidente comparte la información a sus usuarios y usuarias: