Convocatoria para seleccionar los 4 nuevos gerentes de las Subredes de Salud

Convocatoria para seleccionar los 4 nuevos gerentes de las Subredes de SaludSecretaría Distrital de Salud
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 16 de febrero a las 5:00 p. m.
Publicado:
13
Feb
2024
Escucha la noticia

La Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría Distrital de Salud, está en búsqueda del talento humano altamente calificado para liderar las gerencias de las 4 Subredes Integradas de Servicios de Salud (Norte, Sur, Centro Oriente y Sur Occidente), durante el periodo 2024-2028 en Bogotá.

La inscripción y recepción de las hojas de vida iniciará este jueves 15 de febrero a las 8:00 a. m. y finalizará el viernes 16 de febrero a las 5:00 p. m.

Requisitos para postularte:

  • Ser ciudadano colombiano mayor de edad.
  • Contar con título profesional en áreas de la salud, económicas, administrativas o jurídicas.
  • Tener título de posgrado en salud pública, administración o gerencia hospitalaria, administración en salud o en áreas económicas, administrativas o jurídicas.
  • Contar con experiencia profesional de cuatro años en el sector salud.
  • Registrarse en el aplicativo: https://sideap.serviciocivil.gov.co/sideap/ 
  • Aceptar en su totalidad las reglas establecidas para la conformación del banco de hojas de vida para la provisión del empleo de Gerente de Subredes Integradas de Servicios de Salud E.S.E.
  • Cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el numeral 22.5 del artículo 22 del Decreto Ley 785 de 2005, específicamente para el desempeño del empleo de Gerente Empresa Social del Estado de tercer nivel de atención.

Si quieres postularte y tienes alguna inquietud, puedes enviar un correo electrónico a convocatoriahv2024@saludcapital.gov.co y para mayor información sobre las generalidades y requisitos, puedes consultar en www.saludcapital.gov.co 

Aquí un post de la Secretaría de Salud, en su cuenta de X, donde el secretario Bermont explica el paso a paso para postularse.