Este primero de enero no están habilitados los puntos de vacunación en Bogotá

Este primero de enero no estarán habilitados los puntos de vacunación en BogotáFoto: Alcaldía de Bogotá
Los puntos volverán a estar habilitados el 2 de enero de 2024.
Publicado:
31
Dic
2023
Escucha la noticia

Si necesitas vacunarte contra COVID-19, fiebre amarilla, influenza u otra enfermedad, ten en cuenta que los puntos no están habilitados este primero de enero de 2024.

Los más de 200 puntos de vacunación que el Distrito ha dispuesto para la aplicación de biológicos volverán a prestar su servicio el 2 de enero de 2024. Consulta aquí los horarios de funcionamiento.

Debido a que en enero de 2024 algunas personas disfrutan de las celebraciones de inicio de año y de la temporada de vacaciones, la Secretaría de Salud invita a madres, padres y cuidadores de niñas y nos de la ciudad  para que se acerquen y completen los esquemas de protección, tanto de los menores de edad, como de la población adulta mayor y con mayor riesgo. 

Son mas de 200 puntos habilitados por la Secretaría de Salud en toda la ciudad; allí habrá vacunas contra la hepatitis A y B, tuberculosis meníngea, poliomelitis, difteria, tosferina, tétanos, diarrea por rotavirus, neumococo, influenza, satampión, paperas, rubéola, fiebre amarilla, entre otras.