¿Necesitas practicarte una prueba de COVID? En Bogotá hay 26 puntos habilitados

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá, hoy 11 de enero de 2022
Este martes 11 de enero hay más de 20 puntos de toma de pruebas COVID-19 habilitados en Bogotá. El servicio se prestará hasta agotar las pruebas disponibles. Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado:
11
Ene
2022
Escucha la noticia

Este martes 11 de enero de 2022 la Secretaría de Salud habilitó 26 puntos de toma de pruebas para detectar COVID-19, los cuales están distribuidos en 14 localidades. Allí, la ciudadanía podrá acercarse con su documento de identidad y solicitar la prueba, que es de tipo PCR y no tiene ningún costo.

Es importante recordar que todas las personas que deseen hacer uso del servicio deberán acatar todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas de nariz a mentón. 

A continuación, la lista de puntos habilitados en Bogotá:

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del centro oriente de Bogotá

Distribuidos en las localidades de Los Mártires, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal y Antonio Nariño hay 7 puntos de tomas de prueba; la ubicación exacta aparece a continuación:

Pruebas COVID-19

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur occidente Bogotá

En este sector hay 7 puntos de toma de pruebas COVID-19, como se evidencia en la siguiente imagen, en donde aparecen las direcciones exactas:

Pruebas COVID-19

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del norte de Bogotá

Este 11 de enero de 2022, a partir de las 9:00 a.m., estarán habilitados los puntos de toma de pruebas COVID-19 de las localidades de Usaquén, Engativá, Suba y Barrios Unidos:

Pruebas COVID-19

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur de Bogotá

Este martes, en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar, la Secretaría de Salud estará prestando el servicio de toma de pruebas COVID-19, que es gratuito. En la siguiente imagen hay más detalles de la jornada, que iniciará a partir de las 9:00 a.m.

Pruebas COVID-19