Participe en el 'I Concurso de Periodismo Comunitario' de Rafael Uribe Uribe

Publicado:
23
Sep
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe realizará el 'I Concurso de Periodismo Comunitario', como reconocimiento a los mejores trabajos informativos e investigativos enfocados a temas o problemáticas de la localidad, publicados por los diferentes medios de comunicación.

Los trabajos deben ser entregados en la oficina de radicación de la alcaldía local (calle 32 sur No.23-62, barrio Quiroga), de  8:00 a.m. a 4:00 p.m. Hasta el miércoles 24 de septiembre de 2014 se recibirán.

La convocatoria para participar está abierta a todos los periodistas profesionales y empíricos; estudiantes; individuales; organizaciones sociales y colectivos que residan en la localidad 18 de Bogotá y que día a día informan sobre los temas del territorio a través de prensa escrita, radio, televisión y/o por medio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Los siguientes son los requisitos para concursar:

  • Únicamente se podrá presentar hasta dos trabajos por medio, periodista  u organización. Estos contenidos no deben haber participado en otro concurso.
  • El trabajo debe haber sido publicado en un medio de comunicación local, distrital, nacional o internacional entre los años 2012, 2013 y hasta agosto 15 de 2014.
  • El trabajo deberá ser entregado en CD (cuatro copias: una para cada jurado y uno de soporte), junto con el trabajo participante debe enviarse: título, medio de la publicación, nombre y breve currículum del autor y la descripción metodológica de la pieza de comunicación creada. Hacer llegar una carta expedida por el medio de comunicación correspondiente donde se certifique la publicación del trabajo presentado.
  • Certificación de residencia expedida por la Junta de Acción Comunal (JAC) o la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe.
Conozca las categorías, la forma requerida para la presentación de los trabajos, los premios, el jurado calificador y detalles de la ceremonia de premiación y clausura.

Este concurso se hace en el marco del contrato CPS 113-13 con la Fundación SXXI.