¡Hasta abril 10! Participa en la construcción del Plan de Desarrollo de Bogotá

Participa en construcción del Plan Distrital de Desarrollo 2024-2028Secretaría Distrital de Planeación
El objetivo principal del Plan es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Publicado:
1
Abr
2024
Escucha la noticia

El Plan Distrital de Desarrollo 2024-2028: “Bogotá Camina Segura” es la hoja de ruta que guiará las acciones del gobierno del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, durante los próximos cuatro años.

El objetivo principal del Plan es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, abordando problemas y creando oportunidades para un futuro mejor. Integra cinco objetivos estratégicos: Bogotá avanza en Seguridad, Bogotá confía en su bien–estar, Bogotá confía en su potencial, Bogotá ordena su territorio y avanza en su acción climática y Bogotá confía en su gobierno.

Conoce en el siguiente post de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, como los habitantes de la zona rural de la localidad de Sumapaz, también han hecho parte de este proceso participativo de la construcción del Plan Distrital de Desarrollo:

Para continuar el proceso de participación ciudadana en la construcción del Plan Distrital de Desarrollo, la Alcaldía de Bogotá implementó a través de Chatico, el agente virtual de la ciudad soportado en Inteligencia Artificial, un recurso para que la ciudadanía envíe sus propuestas. 

La vinculación de este chatbot combina lo mejor de la innovación pública, la tecnología y el uso de los datos con la participación de la ciudadanía. Escanea el siguiente QR o ingresa a este link https://api.whatsapp.com/send?phone=573160231524&text=P%C3%A9gate+al+plan y deja tus propuestas u opiniones para construir el Plan Distrital de Desarrollo: 

Participa en construcción del Plan Distrital de Desarrollo 2024-2028

A continuación un post en la red social X, de la Consejería TIC, sobre las prioridades que según la ciudadanía debe tener en Plan Distrital de Desarrollo de Bogotá: