Me comprometo a trabajar por una movilidad más sostenible: Sec. de Movilidad

La secretaria de Movilidad, Claudia Díaz, se comprometió a trabajar para que se cumpla la transformación en Bogotá hacia una movilidad más sostenible.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

La secretaria de Movilidad, Claudia Díaz, se unió al llamado del alcalde Carlos Fernando Galán para comprometerse con Bogotá, aseguró que trabajará para hacer de Bogotá un lugar donde la ciudadanía pueda recorrer las calles de manera tranquila y protegiendo la vida en todos los modos de transporte. 

“Nuestra ciudad está atravesando una transformación hacia una movilidad más sostenible y activa, trabajaremos para que esto se cumpla”, expuso. 

Y agregó: “La clave está en que todos logremos una mayor conciencia vial, no queremos más muertes en las vías, queremos conductores responsables con las normas, un transporte eficiente, un aire más limpio y espacio para disfrutar seguros con nuestras familias”.

Finalmente, la secretaria de Movilidad aseguró que trabajará por el respeto de todos y todas en la vía

En este post el llamado del Alcalde a comprometerse con Bogotá:

Cabe recordar que desde el pasado primero de enero Claudia Díaz asumió como secretaria de Movilidad. Es Ingeniera Ambiental, con maestría en Ingeniería Civil en el Área del Transporte de la Universidad de Los Andes, tiene más de 13 años de experiencia diseñando, gestionando y ejecutando políticas y proyectos de movilidad tanto en el sector público como para organizaciones internacionales.