Estas son las 27 iniciativas ganadoras de los festivales 'Venezuela Aporta'

Ganadores Festival Venezuela Aporta 2019
Estos son los ganadores que participarán en el Festival Distrital
Publicado:
12
Ago
2019
Escucha la noticia

Dando continuidad al proceso de selección de las iniciativas participantes para el Festival Distrital 'Venezuela Aporta' 2019, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- se permite informar y publicar las iniciativas de emprendimiento, gastronómicas y culturales que fueron seleccionadas de los tres festivales locales realizados entre junio, julio y agosto del presente año, para participar en el Festival Distrital.  

Transcurridas estas tres jornadas de selección y evaluación se tuvo en cuenta las iniciativas presentadas hasta el 10 de junio del presente año, fecha final para la inscripción en los festivales Venezuela Aporta. En esta oportunidad, el jurado calificador evaluó 45 propuestas que se presentaron en los tres festivales locales de Venezuela Aporta:

  1. La Candelaria en el Parque de los Periodistas el 15 de junio
     
  2. Chapinero en el Parque de los Hippies el 6 de julio
     
  3. Usaquén en el Parque Nueva Autopista el 3 de agosto.
     

En estos festivales se contempló el cumplimiento de requisitos legales y sanitarios por parte de las iniciativas seleccionadas para participar. Consulta las 27 iniciativas seleccionadas para participar en el Festival Distrital Venezuela Aporta 2019

Durante el Festival Distrital Venezuela Aporta 2019 los jurados participantes seleccionarán de manera presencial una iniciativa por segmento.

La fecha y lugar del Festival Distrital se informará a los seleccionados de manera anticipada.