Agéndate y participa en la rendición de cuentas de Sec. de Mujer ¡Noviembre 15!

Rendición de cuentas de Secretaría de la Mujer, noviembre 15 de 2023Foto. Secretaría de la Mujer.
La entrada es gratuita con previa inscripción en línea.
Publicado:
30
Oct
2023
Escucha la noticia

El gobierno de la primera mujer alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, se la jugó por las mujeres y las puso en el centro de la gestión de toda la administración distrital y luego de cuatro años, deja transformaciones profundas para la garantía y reconocimiento de sus derechos.

Te invitamos a conocer los avances más destacados en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023 de la Secretaría Distrital de la Mujer ‘Bogotá se la juega por las mujeres’, que se llevará a cabo este 15 de noviembre en Residencias Tequendama (carrera 10 # 27-51 interior 150. Salón Crystal View), a partir de las 8:30 de la mañana. 

Inscríbete para asistir de manera presencial haciendo clic aquí o sigue la transmisión en directo a través de Facebook Live @secredistmujer.

Se trata de un espacio de diálogo en el que conocerás cómo logramos convertir a Bogotá en la ciudad pionera de América Latina en incorporar la economía del cuidado a su desarrollo territorial y las innovaciones que se han implementado para combatir sin descanso, 24 horas al día, 7 días a la semana, las violencias en su contra.

Así mismo, puedes enterarte de los esfuerzos y resultados para incorporar los enfoques de género, derechos humanos de las mujeres y diferencial en las políticas y entidades del Distrito y promover la igualdad como el sello de Bogotá, entre otros grandes temas.

Participa en este ejercicio de transparencia, con el que promovemos la confianza, la participación y el ejercicio del control social de la ciudadanía sobre nuestras cifras, logros y cumplimiento de las metas misionales para este 2023.

Conoce y descarga aquí el ‘Informe de Rendición de Cuentas 2023'.

¡La Secretaría Distrital de la Mujer sigue avanzando y fortaleciendo sus servicios para garantizar los derechos de todas las mujeres en sus diferencias y diversidad!