La UMV llevó alegría a Ciudad Bolívar con la entrega de 800 regalos navideños

UMV llevó alegría a Ciudad Bolívar con entrega de regalos navideñosFoto: UMV.
Las niñas y niños de Mochuelo Alto, Mochuelo Bajo y Rincón de Mochuelo disfrutaron con la entrega de 800 regalos.
Publicado:
25
Dic
2023
Escucha la noticia

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) ha hecho realidad la Navidad para los niños del sector de Mochuelo en la localidad de Ciudad Bolívar. En colaboración estrecha con los residentes de esta zona, se organizaron tres novenas que culminaron con la entrega de 800 regalos a  niñas y niños de Mochuelo Alto, Mochuelo Bajo y Rincón de Mochuelo.

Los regalos fueron donados por la ciudadanía que se acercó a los frentes de obra para contribuir con esta campaña y por los colaboradores de la entidad. Estos detalles han traído alegría y esperanza a la comunidad durante esta temporada de festividad. Este gesto solidario refuerza el vínculo que la UMV adquirió con la comunidad de Mochuelo, vecinos de la Sede de Producción, donde se origina la mezcla asfáltica utilizada en diversos frentes de obra de la ciudad donde la Unidad realiza sus trabajos.

El compromiso constante de la UMV con la participación de la comunidad se evidenció a través de estas tres novenas organizadas. Estos eventos, fueron liderados por el grupo de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Sostenibilidad de la UMV y ofrecieron a los niños de esta zona de Ciudad Bolívar la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de la magia y la alegría de la Navidad.

En esta celebración, la UMV reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad y entregó regalos destinados a niños de edades comprendidas entre cero y 14 años. Este gesto no solo simboliza el espíritu navideño, sino que también refleja el impacto positivo que se puede lograr cuando la colaboración entre la UMV y la comunidad es constante.

La Unidad de Mantenimiento agradece a todos los colaboradores y ciudadanos que hicieron posible esta iniciativa, llevando felicidad a los corazones de los niños de Mochuelo durante estas fiestas. La UMV reitera su compromiso de seguir trabajando de la mano de la comunidad para mejorar no solo las vías de la ciudad sino crear lazos que permitan una articulación entre ciudadanía y entidades distritales.