Prepara tu regreso a casa: así está la movilidad en la tarde de este jueves

Imagen de "atención" de TransMilenio.
Tanto TransMilenio como la Secretaría de Movilidad monitorean permanentemente el tránsito a lo largo de la ciudad. Imagen: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
26
Ago
2021
Escucha la noticia

Al final de la tarde de este jueves, 26 de agosto, TransMilenio reporta total normalidad en la prestación del servicio en sus tres componentes: troncal, zonal y TransMicable, con algunos hechos aislados que afectan la operación del servicio alimentador en la localidad del Usme, en el punto conocido como Puente de la Dignidad. Así lo ha hecho saber la empresa de transporte público de Bogotá a través de sus redes sociales.

Cerca del medio día, se reportaron manifestaciones en diferentes puntos de Bogotá, en el marco de las movilizaciones convocadas por las centrales obreras en todo el país. En la tarde hubo concentraciones a lo largo de la carrera 10 en el sector del Centro, y también una con mayor aforo a la altura del Parque Nacional. En ambos puntos hubo afectación en el tránsito.

Al finalizar la tarde, se reportan aglomeraciones de personas en la carrera 10 con calle 27 sur (sentido Sur-Norte) y en la Avenida Caracas con calle 76B sur (sentido Norte-Sur), en el sector conocido como el Puente de la Esperanza. En ambos puntos se desarrollan las tradicionales ollas comunitarias sin afectaciones en el tránsito.

En Usme, las manifestaciones han afectado las rutas alimentadoras 3-3 Chuniza y la 3-12 La Esperanza. Por esta razón, se llevan a cabo desvíos operacionales por la Avenida Boyacá.

Por ahora, se reportan lluvias diferentes localidades. A todos los bogotanos y bogotanas que se desplazan a sus hogares, se les recomienda absoluta precaución para evitar accidentes.