¿Qué hacer en caso de que mis datos se hayan borrado de mi tarjeta TuLlave?

Qué hacer en caso de que mis datos se hayan borrado la tarjeta TuLlaveFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados
Tu información personal está registrada en el chip que hay en la tarjeta personalizada.
Publicado:
22
Feb
2023

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

En caso de que se te hayan borrado tus datos personales, como nombres, apellidos y documento de identidad, de tu tarjeta TuLlave, debes tener presente que la puedes seguir usando sin inconveniente. 

Es importante aclarar que tu información personal queda registrada en el chip que hay en la tarjeta; esa información es la que permite obtener los beneficios de la tarjeta TuLlave personalizada. 

(También te puede interesar: ¿Vas a reportar la pérdida de la tarjeta TuLlave? Esta es la línea y el horario)

¿Cómo personalizar la tarjeta TuLlave desde cualquier dispositivo con conexión a internet? 

  • Ingresa a www.tullaveplus.gov.co, da clic en ¡Personaliza aquí TuLlave ya! y luego en Regístrate aquí. 
  • Diligencia el formulario. 
  • Posteriormente, recibirás un correo electrónico. Haz clic en el link, copia el código y asigna una contraseña para activar tu usuario. 
  • Cuando ya tengas tu usuario y contraseña inicia sesión. 
  • Luego, registra el serial de la tarjeta en el botón Personalización virtual. 
  • Por último, acércate a cualquier taquilla del Sistema para finalizar el proceso. 

Personaliza la tarjeta TuLlave para que recibas beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable.