¡Pilas del 5 al 8 de marzo! Cierre de carril de la Av. Calle 80 con Av. Boyacá

¡Pilas del 5 al 8 de marzo! Cierre en la Av. Calle 80 con Av. BoyacáArchivo Secretaría Distrital de Movilidad
El cierre se realizará en el carril sur sentido occidente - oriente por trabajos de demolición de escaleras de puente peatonal.
Publicado:
5
Mar
2024
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de demolición de las escaleras del acceso al puente peatonal de la Av. Calle 80 por Av. Boyacá, en cumplimiento del contrato de obra IDU-1807-2021; la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril, en sentido Occidente – Oriente, sobre el puente vehicular de la Av. Calle 80 con Av. Boyacá y cierre del acceso al puente peatonal. (Mapa 1).

Según el cronograma presentado por el contratista, las actividades de obra por emergencia se ejecutarán desde el 5 de marzo hasta el 8 de marzo de 2024, con horario de cierre las 24 horas del día.

Pilas del 5 al 8 de marzo! Cierre de carril de la Av. Calle 80 con Av. Boyacá mapa 1

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT por emergencias:

Tránsito peatonal

  • Los usuarios que transitan por el puente peatonal sobre el tablero de la calle 80 deberán tomar el sendero peatonal implementado en la calzada (Mapa 2).

Pilas del 5 al 8 de marzo! Cierre de carril de la Av. Calle 80 con Av. Boyacá mapa 2

 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente, por la Av. Calle 80, continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 3).

Pilas del 5 al 8 de marzo! Cierre de carril de la Av. Calle 80 con Av. Boyacá mapa 3

Recomendaciones

  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se recomienda a los peatones y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

Consulta este post de la Secretaría de Movilidad con el cierre del carril sur, sentido occidente-oriente de la calle 80 con avenida Boyacá: