Ciudadanía bogotana cuenta con nuevo canal para cancelar deuda de valorización

Hay un nuevo canal para cancelar la deuda de valorización en BogotáFoto: IDU
Para acceder al sistema debes descargar el aplicativo de Gobierno Abierto de Bogotá
Publicado:
26
Jul
2022
Escucha la noticia

La ciudadanía en Bogotá tiene un nuevo canal a través del cual podrá cancelar su deuda de valorización. Se trata de la aplicación Gobierno Abierto de Bogotá (GAB), en la que se podrá pagar mediante PSE con débito a cuenta de ahorros o corriente.

En este aplicativo se podrá también generar el estado de cuenta para trámite notarial (paz y salvo), ingresar al asistente virtual Fulvia (resuelva sus inquietudes), consultar el estado de cuenta del predio, validar el paz y salvo y generar copia de la cuenta de cobro, entre otros servicios.

Para acceder al sistema debes descargar el aplicativo de Gobierno Abierto de Bogotá en tu teléfono celular e ingresar a la opción Súper CADE Virtual. Allí se desplegará un menú donde encontrarás la opción Contribución de valorización.

Sigue las instrucciones del aplicativo y descarga tu recibo de pago 

De acuerdo con la Secretaría General, a la fecha se han realizado más de 25.000 descargas del aplicativo de Gobierno Abierto de Bogotá y se registran alrededor de 11.000 interacciones con los ciudadanos en el Súper CADE Virtual, lo que refleja la facilidad y seguridad para hacer las transacciones por este medio.                     

Esta nueva facilidad de pago responde al compromiso de la Administración Distrital con el avance de las herramientas digitales.

Es importante recordar que el pago de valorización se puede hacer en su totalidad, a cuotas, o en abono a la deuda. Para mayor información, visita www.idu.gov.co y elije la opción Valorización en el menú Trámites y Servicios.