Conozca la Defensoría del Usuario de TransMilenio

Defensoría del Usuario de TransMilenio
Defensoría del Usuario de TransMilenio
Publicado:
3
Mayo
2019
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¿Sabía que TransMilenio cuenta con un área encargada para defender a los usuarios dentro del sistema? La Defensoría del Usuario tiene como objetivo principal servir como ente facilitador cuando se presente una controversia entre los usuarios y los actores del sistema.

Dentro de sus funciones también está la de prestar asesoría a cuando los pasajeros sufren un percance o un accidente dentro del sistema.

Para llegar a esta instancia es importante recordar que solo lo debe hacer después de que ya ha tramitado su respectiva reclamación y considera que no fue resuelta de manera satisfactoria o en los tiempos establecidos por la ley.

En ningún momento la Defensoría del Usuario reemplaza los canales de interacción ciudadana con los que dispone TransMilenio.

¿Cómo se puede acudir a ella?

Teléfonos:

  • 4823304
  • 018000115510
  • PBX: 2203000

Página web: www.transmilenio.gov.co

Correo electrónico: defensoria.ciudadano@transmilenio.gov.co

Personalmente: Avenida El Dorado No 69 - 76 piso 6 Sede administrativa de TransMilenio, área de correspondencia, ubicada en la Avenida Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5.  Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Para ampliar la información sobre la Defensoría del Usuario de TransMilenio, puede consultar la página web: www.transmilenio.gov.co, ingresar a la sección: Atención al Usuario y en ese enlace encontrara una ventana con el título Defensor del Usuario.