Por obras: Cierre en glorieta de la av. C. de Cali con av. Manuel Cepeda Vargas

Cierre en glorieta de la av. C. de Cali con av. Manuel Cepeda VargasFOTO: IDU.
Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito.
Publicado:
27
Sep
2023
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre sobre la glorieta de la avenida Ciudad de Cali con avenida Manuel Cepeda Vargas, sobre la avenida Ciudad de Cali entre la calle 2 y calle 6a, y sobre la avenida Manuel Cepeda Vargas entre la avenida Ciudad de Cali y carrera 82a.

Lo anterior, para realizar las actividades de construcción de la calzada y el espacio público, como parte de las obras de construcción y adecuación del sistema TransMilenio de la troncal de la avenida Ciudad de Cali, en cumplimiento del Contrato IDU – 1670 de 2020. 

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciarán a partir de las 10:00 p.m. del 28 de septiembre de 2023 y finalizarán aproximadamente en 12 meses.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos particulares

-Los usuarios que transitan por la avenida Ciudad de Cali y por la Av. Manuel Cepeda Vargas continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la glorieta de la avenida Ciudad de Cali con avenida Manuel Cepeda Vargas (Mapa 1).

Tránsito de buses troncales de TransMilenio

-Los buses troncales de Transmilenio no tendrán ninguna afectación (Mapa 1).

Cierre en glorieta de la av. C. de Cali con av. Manuel Cepeda Vargas
Mapa 1. Tránsito vehicular.

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los peatones y ciclistas podrán transitar por la infraestructura adecuada en el perímetro de la glorieta y destinada para ellos (Mapa 2).

Cierre en glorieta de la av. C. de Cali con av. Manuel Cepeda Vargas
Mapa 2. Tránsito de peatones y ciclistas.