¡Por obras! Cerrado el puente peatonal de la av. Las Américas con carrera 68d

Cierre del puente peatonal de avenida Las Américas con carrera 68dFOTO: IDU.
Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización.
Publicado:
22
Nov
2023
Escucha la noticia

Con el fin de continuar con la obra de construcción de la Troncal de Transmilenio de la Av. Carrera 68-grupo 3; y en cumplimiento del Contrato IDU-347-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del puente peatonal de la av. Las Américas con carrera 68d, debido a la construcción del deprimido, que conectará el sistema de TransMilenio de la av. Las Américas con el de la av. carrera 68 (Mapa 1).

Según el cronograma presentado por el contratista, este cierre inicia el 22 de noviembre de 2023 y finalizará aproximadamente en 15 días. 

Cierre del puente peatonal de av. Las Américas con carrera 68d
Mapa 1. Zona de obra.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los peatones y ciclistas podrán cruzar la av. Américas a través de la zona baja del puente vehicular de la av. carrera 68 por av. Américas (Mapa 2).

Cierre del puente peatonal de av. Las Américas con carrera 68d
Mapa 2. Tránsito peatonal.