Ten en cuenta los únicos canales oficiales de la Ventanilla Única de Servicios

Canales autorizados autorizados de la Ventanilla Única de ServiciosFoto: © Consorcio Circulemos Digital, 2023- Ventanilla Única de Servicios.
En la Ventanilla Única de Servicios puedes adelantar trámites de tránsito y transporte de Bogotá ¡No necesitas intermediarios!
Publicado:
29
Sep
2023
Escucha la noticia

El Consorcio Circulemos Digital, operador de la Ventanilla Única de Servicios (VUS), en virtud del contrato de Concesión 2021-2519, suscrito con la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, recuerda a la ciudadanía que los únicos canales autorizados de información, contacto y consulta no presenciales de la Ventanilla Única de Servicios, son:

  • El único sitio web de la Ventanilla Única de Servicios, autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá, es www.ventanillamovilidad.com.co; página oficial desde donde la ciudadanía puede acceder a citas y trámites de tránsito y transporte de la capital.
  • El agendamiento para la atención presencial en las 19 sedes es gratuito, se realiza directamente en el sitio web en mención con previo registro de datos y no necesita de intermediarios.
  • Para acceder a información y recibir asesoría, los canales de comunicación son: La línea de atención al ciudadano (601) 291 6999, WhatsApp +57 317 3698647, o al correo electrónico contactenos@ventanillamovilidad.com.co
  • En redes sociales:  En X como @VentanillaMov; en Instagram, Ventanilla Movilidad; en Facebook, Ventanilla Movilidad; en TikTok, Ventanillamovilidad; y en YouTube como @ventanillamovilidad.

(También te puede interesar: Pasos para crear usuario, contraseña y agendar cita en la Ventanilla Única)

La entidad hace un llamado a las personas para que se abstengan de efectuar trámites y solicitar servicios relacionados con tránsito y transporte de Bogotá, en páginas web diferentes a la oficial ¡Protege tus datos personales!