Elegidos representantes de la Mesa Local de la Bicicleta en Usaquén

Elegidos representantes de la Mesa Local de la Bicicleta en Usaquén
Foto: www.caracol.com.co
Publicado:
8
Jul
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que luego de un proceso participativo que contó con la inscripción de 17 personas interesadas en generar el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte, fueron elegidos los dos representantes de la sociedad civil y sus suplentes y ratificados los dos colectivos de bici-usuarios, que harán parte de la primera Mesa Local de la Bicicleta creada en Bogotá.

De esta manera, se nombraron como representantes de la sociedad civil a Leonardo Palacio y Andrés Robayo y como suplentes, a Daniel Pardo y Ancizar Henao. Asimismo, se oficializó la representación de los colectivos ‘Nosotras Pedaleamos’ y ‘La Gran Rodada’, durante la asamblea de elección de la Mesa Local de la Bicicleta realizada en la primera semana del mes de julio de 2015, en la Universidad del Sinú (carrera 6 No. 118-60).

Por su parte, Julieta Naranjo Luján, Alcaldesa Local de Usaquén, manifestó que con la creación de la Mesa Local de la Bicicleta, Usaquén se convierte en la localidad pionera en reconocer el uso de la bicicleta para construir ciudad y generar conciencia sobre el uso de la misma y proteger los biciusuarios y ciclistas, así como exigir el uso adecuado de las ciclorutas y bicicarriles, buscar  tarifas bajas o libres en  los parqueaderos y ayudar a solucionar los conflictos de los biciusuarios con el parqueo de las bicicletas.

Estas personas seleccionadas serán las encargadas de visibilizar los colectivos de bici-usuarios y promocionar la bicicleta en varios lugares de la localidad de Usaquén.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá