Haga parte del Consejo Local de Seguridad para las Mujeres de Tunjuelito

Publicado:
20
Ene
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de la Mujer y la Casa de Igualdad de Oportunidades Para las Mujeres de la localidad Tunjuelito le informa a la comunidad que tenga una organización sin ánimo de lucro, jurídicamente reconocida y que defienda los derechos de las mujeres, que puede ser ser parte de la jornada informativa del Consejo Local de Seguridad para las Mujeres de la localidad número 6 de Bogotá.

La jornada informativa del abc de delegaciones, inscripciones y elecciones se realizará este martes 21 de enero de 2014, a partir de las 8:30 a.m., en la Casa de Igualdad Localidad Tunjuelito, diagonal 49 sur No. 53-71. para mayor información, puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá: 741 29 32.

Amplíe la información de quiénes tendrán voto en la elección; las funciones que tienen los Consejos Locales de Seguridad de Mujeres; quienes pueden participar; como se elegirá a la delegada local y requisitos entre otros temas en el plegable instructivo convocatoria.

Conozca la Resolución 0318 de 22 de octubre de 2013, “Por medio de la cual se adopta los lineamientos para el funcionamiento de los Consejos Locales de Seguridad de Mujeres, en las localidades del Distrito Capital”.

Lea la Circular 0010 de 22 de octubre de 2013, implementación de la Resolución 0318.