23 mujeres de Teusaquillo se graduaron en artes manuales

Publicado:
24
Ago
2014
Escucha la noticia

Las mujeres fueron capacitadas en el Taller de Diseño y elaboración de accesorios de bisutería organizado por la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, la Red de Mujeres, el Servicio Nacional de Aprendizaje y con el apoyo de la Alcaldía Local de Teusaquillo.

El Alcalde Local de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda Pereira expresó que el objetivo de los cursos es acercar oportunidades de desarrollo posible a toda la población y reconoció el esfuerzo y talento demostrado en cada uno de los trabajos que las mujeres presentaron para esta clausura. “El taller de 40 horas sirvió para que las participantes aprovecharan el tiempo y aprendiendo nuevas formas de iniciar empresa” expresó Fresneda.

La actividad se realizó en el marco del Plan de Igualdad de Oportunidades que comprende un conjunto de acciones para disminuir las inequidades y brechas que enfrentan las mujeres y como el medio que permitirá a quienes habitan en el Distrito Capital avanzar hacia el disfrute de sus derechos y el desarrollo de sus potencialidades.