Haga parte del 'Festival de Música Sacra de Bogotá'

Publicado:
23
Sep
2014
Escucha la noticia

Hasta el 11 de octubre de 2014,  la tercera edición del 'Festival de Música Sacra de Bogotá' “El Perdón”, presentará una programación de 24 conciertos de música sagrada (tradicional y clásica) del mundo en la capital.

Los artistas provenientes de Mongolia, Holanda, Colombia, Estados Unidos, Japón, India, España, Suiza, México, Rusia, Italia y Cuba harán presencia en auditorios, teatros, iglesias y templos en diferentes localidades de Bogotá.

Este festival promueve la diversidad cultural y las diferentes tradiciones a través de las músicas sagradas del mundo; además, promueve también el respeto a la diversidad de creencias y el turismo en Bogotá.  

Este encuentro espiritual, es un espacio para la integración social y una oportunidad para la circulación de artistas y la educación de públicos críticos que fomenta el diálogo, la amistad y una cultura de paz.

Si usted aún no ha participado de este encuentro anual gratuito, único en latinoamérica, realizado con el apoyo entre otras entidades, de la Bogotá Humana, recuerde que aún puede hacerlo.  

Consulte la programación del festival y toda la información sobre la tercera edición del mismo y sobre las dos versiones anteriores.