Si eres mayor de edad, vives en Ciudad Bolívar y quieres trabajar ¡Ingresa aquí!

Oportunidad laboral para programas técnicos en Ciudad Bolívar Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
Con cupos limitados, esta oportunidad educativa impulsa el desarrollo profesional de nuestra comunidad.
Publicado:
25
Ene
2024
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar informa la apertura de preinscripciones para programas técnicos laborales, como parte integral del proyecto 1884, incluido en el plan de desarrollo local 2021-2024. Este esfuerzo colaborativo con la Unión Temporal Andap y el Fondo de Desarrollo  tiene como meta beneficiar a 220 personas, ofreciendo diversas áreas de formación:

  • Formación en inglés: 80 cupos
  • Técnico laboral en recursos humanos y/o afines: 50 cupos
  • Técnico laboral en seguridad y salud en el trabajo y/o afines: 30 cupos
  • Técnico laboral en veterinaria y/o afines: 30 cupos
  • Técnico laboral en primera infancia y/o afines: 30 cupos

“Pueden acceder a ellos las personas mayores de edad y los jóvenes que hayan terminado ya su bachillerato o noveno grado de escolaridad”, manifestó la alcaldesa Local de Ciudad  Bolívar Tatiana Piñeros Laverde.

La preinscripción se llevará a cabo en el Auditorio de la alcaldía los días miércoles 24 y jueves 25 de enero de 2024. Los interesados deben presentar los siguientes documentos: Fotocopia de noveno grado o diploma de bachillerato, fotocopia de un recibo público de menos de 2 meses de agua, luz o gas, fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado de residencia.

Con cupos limitados, esta oportunidad educativa impulsa el desarrollo profesional de nuestra comunidad. Los y las esperamos en el auditorio durante los días mencionados.