¡A participar! Este 15 de abril abiertas inscripciones a Simonu Bogotá - Región

Inscripciones a Simonu Bogotá - Región 2020 - Foto: Comunicaciones Secretaría de Educación
Inscripciones a Simonu Bogotá - Región
Publicado:
14
Abr
2020
Escucha la noticia

Este miércoles, 15 de abril, inician las inscripciones virtuales para los colegios que deseen participar en la 8 edición de Simonu, que  en esta ocasión contará con la participación de instituciones educativas de la región.

Simonu Bogotá - Región, será el escenario perfecto para que estudiantes y maestros pueden dar sus ideas para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Las inscripciones se podrán adelantar por medio de la página web www.educacionbogota.edu.co hasta el 29 de abril, allí encontrarás todos los detalles del proceso de selección, la conformación de las comisiones, entre otros aspectos.

Este año se contará con la participación de 15 colegios oficiales de carácter rural, 195 colegios públicos y privados de carácter urbano y 10 colegios oficiales y privados de 5 municipios cercanos a Bogotá.

Simonu Bogotá, es la simulación de las Naciones Unidas más grande del mundo liderada por la Secretaría de Educación y el Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá).