Te contamos más de la encuesta que evalúa servicios de la Secretaría de Hacienda

Encuesta evaluará servicios prestados por la Secretaría de Hacienda durante 2021
No se solicitará información personal o financiera al contribuyente, solo se harán preguntas relacionadas con el servicio. Imagen: Secretaría de Hacienda
Publicado:
29
Mar
2022
Escucha la noticia

Durante tres semanas, la firma encuestadora Ipsos Colombia aplicará la encuesta de satisfacción con la que se evaluará la calidad de los servicios que prestó la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) a la ciudadanía y a los contribuyentes de Bogotá en el 2021.

Para esto, se tendrán en cuenta atributos como la disponibilidad y claridad de la información sobre el pago de impuestos en la vigencia 2021 y la satisfacción con respecto a las medidas especiales adoptadas, en el mismo año, debido a la pandemia del COVID-19.

Asimismo, de una base de datos que posee la SDH, la firma encuestadora seleccionará a los participantes de manera aleatoria y los contactará vía telefónica. La encuesta tendrá una duración aproximada de 10 minutos.

Es importante aclarar que las preguntas se enfocarán, específicamente, en la prestación del servicio de la Entidad, por lo tanto, no se solicitará información personal o financiera al encuestado.

Las temáticas que se medirán son las siguientes:

  • Satisfacción general.

  • Atributos del servicio.

  • Confianza.

  • Continuidad en la atención.

Las respuestas serán totalmente anónimas, garantizándose la reserva estadística, y la información recopilada se utilizará exclusivamente para analizar los niveles de satisfacción del servicio.

Si requieres más información o tienes dudas o sugerencias, puedes comunicarte a través del correo electrónico satisfaccion@shd.gov.co.

El siguiente trino de la Secretaría de Hacienda informa a los ciudadanos detalles de la encuesta: