¡Ojo! No creas en falsos mensajes sobre giros de Ingreso Mínimo Garantizado

Distrito alerta sobre falsos mensajes de Ingreso Mínimo Garantizado
Sec. de Hacienda reitera a la ciudadanía beneficiada con el Ingreso Mínimo Garantizado que no se deje engañar con comunicaciones que invitan a radicar solicitudes. Imagen: Secretaría de Hacienda
Publicado:
9
Mar
2022
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) le aclara a la ciudadanía que no ha enviado ningún mensaje de texto relacionado con pagos pendientes a los beneficiarios de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG).

A la fecha, la Administración Distrital está al día con los giros correspondientes al año 2022. Por esta razón, le reitera a la ciudadanía beneficiada que no se deje engañar con comunicaciones que incluyen montos específicos y que invitan a radicar solicitudes.

En dichas comunicaciones digitales invitan a las personas a consultar un enlace para verificar si son o no beneficiarios de las transferencias monetarias, con el propósito de sustraer información personal con fines desconocidos.

La Secretaría recuerda que todos los trámites ante la Entidad son gratuitos y no requieren intermediarios. 
Si requieres más información o necesitas resolver inquietudes, puedes comunicarte a través de los canales de atención institucionales: https://www.haciendabogota.gov.co/shd/atencion-ciudadania