Puntos de abastecimiento de agua en Usme para este domingo 30 de enero

Carrotanques abastecen con agua a habitantes de Usme
Carrotanques prestarán el servicio de suministro de agua a los habitantes afectados en la localidad de Usme. Foto Empresa de Acueducto
Publicado:
30
Ene
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, informó que mientras se supera la emergencia en Usme, ocasionada por un daño el la red de suministro de agua, se garantizará a los habitantes el abastecimiento a través del servicio de carrotanques y tanques fijos.

Estos son los 23 puntos en donde se está suministrando agua a través de carrotanques en la localidad de Usme. Te invitamos a compartir esta información con las personas a quienes les pueda interesar.

Carrotanques abastecen de agua a los habitantes de Usme

Ten en cuenta que una vez se ha superado la capacidad de los carrotanques, estos deben trasladarse para reabastecerse con agua potable, así que podría suceder que cuando te acerques al punto más cercano a tu vivienda, el carrotanque no esté, sin embargo, este retornará al completar el procedimiento que dura aproximadamente una hora.

Estos son los puntos en los que se está suministrando agua a los habitantes de Usme a través de tanques fijos: 

Tanques fijos abastecen de agua a habitantes de Usme

A continuación, un tuit de la alcaldesa, Claudia López, en el que muestra los avances en las labores para restablecer el suministro de agua en Usme.

Aunque el agua de los carrotanques es potable, te recomendamos hervirla antes de consumirla y utilizarla para preparar alimentos.

Los habitantes afectados por esta emergencia recibirán atención a través de la línea 116.