Conoce a EBA, la nueva asistente virtual del Acueducto de Bogotá

Acueducto de Bogotá
A través de EBA, de manera rápida, segura y desde el hogar, los usuarios podrán adelantar trámites sin desplazarse hasta un punto presencial. Foto: Acueducto de Bogotá.
Publicado:
8
Oct
2021
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La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) sigue ampliando la red de canales virtuales para mejorar la atención de usuarios. Para esto puso en funcionamiento  EBA, una asistente virtual que atenderá los requerimientos de los usuarios 24/7 en www.acueducto.com.co.

Los servicios ofrecidos, inicialmente, mediante este nuevo canal son: obtener copia de la factura, conocer el saldo total del estado de cuenta, realizar pagos en línea y conocer los requisitos de diversos trámites como independizaciones, convenios de pago, actualización de datos, entre otros.

El Acueducto de Bogotá cuenta con una variedad de canales virtuales de atención que les permite acceder a una amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.

Atención Virtual:  

Para gestionar alguna petición, queja o reclamo están disponibles los siguientes canales en nuestra página www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.

  1. Chat: (link directo) https://bit.ly/3tXgpcf 
  2. Llamada web: (link directo) https://bit.ly/3zxwgPI 
  3. Videollamada: (link directo) https://bit.ly/3u2UX5t
  4. Y nuestra nueva asistente virtual EBA, ingresando a www.acueducto.com.co

De igual manera, para los que aún prefieren un punto presencial, se encuentra habilitada la atención en los SuperCADE CAD, Bosa, Américas, 20 de Julio y Suba,  y los puntos de atención propios de Centro Nariño, carrera 7 con calle 33 y San Benito.  Además seguirá funcionando la Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007).