Acueducto de Bogotá atiende daño de tuberías en Ciudad Bolívar

Acueducto atiende daño imprevisto de tuberías en Ciudad Bolívar Imagen: Pixabay.
La EAAB manifiesta su compromiso en resolver rápidamente este imprevisto y al mismo tiempo agradece la comprensión de los usuarios del sector.
Publicado:
20
Sep
2023
Escucha la noticia

Personal operativo y técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) atiende un daño imprevisto en la línea de impulsión de agua de dos tanques de Ciudad Bolívar. Como consecuencia de esta situación se suspendió el servicio en barrios de la localidad y en un sector del municipio de Soacha.

Según el cronograma de reparación, el servicio se estará restableciendo paulatinamente en la tarde de este jueves 21 de septiembre de 2023.

La EAAB manifiesta su compromiso en resolver rápidamente este imprevisto y al mismo tiempo agradece la comprensión de los usuarios del sector.

Estas son las zonas que estarán sin servicio de agua: 

Ciudad Bolívar

Calle 42 Sur a Calle 75 Sur entre Carrera 25A este a Carrera 77C.

Barrios: Altos Del Pino, Arborizadora Alta, Arborizadora Alta I, Caracolí, Carlos Pizarro, Casaloma, Cerro Colorado, El Mirador de Corinto, El Mirador de La Estancia, El Paraíso de Corinto, Espino, Espino I, Ismael Perdomo, Jerusalén, La Pradera, Las Brisas, Las Manas, Lomalinda, Los Tres Reyes I, Luis Carlos Galán I, Luis Carlos Galán II, Luis Carlos Galán III, Minuto de Dios, Perdomo Alto, Potosí, San Antonio del Mirador, Santa Viviana, Santo Domingo, Sierra Morena, Terranova, Villa Mercedes, Villas de Casaloma.

Soacha

Diagonal 41D a Dg 43J entre Carrera 23 C este a Carrera 47.

Barrios: Banco de Tierras, Bella Vista, Buenos Aires, Carlos Pizarro, Casaloma, Ciudad Bolívar, El Arroyo, El Barreno, El Mirador de Corinto, El Oasis, El Paraíso de Corinto, El Progreso, Inst. Vendible Yerbabuena, Jaime Garzón, Julio Rincón II, Julio Rincón III, La Capilla, La Esperanza (Com4), La Isla, La Nueva Unión, Laguna Tibanica (Embalse Terreros), Las Margaritas (Com4), Lomalinda, Los Pinos Ciudadela Sucre, Los Robles, Luis Carlos Galán I, Luis Carlos Galán II, Luis Carlos Galán III, Minuto de Dios, Parque, Rincón del Lago, San Rafael Sector 1, San Rafael Sector 2, Santo Domingo, Tanque Cazucá E.A.A.B., Terra Grande III Etapa, Terranova, Villa Mercedes I, Villa Mercedes II, Villa Sandra.

Igualmente informa a los usuarios del sector que tendrá habilitado el servicio de carrotanques y en caso de requerirlo podrán comunicarse en la Acualínea 116.