¡Ojo! Se amplía plazo para subsanación de documentos para iniciativas ciudadanas

Se amplía plazo para subsanación de documentos iniciativas ciudadanasFoto. IDPAC.
Hasta el 24 de septiembre es el plazo para subsanar los documentos de participación a la convocatoria.
Publicado:
23
Sep
2023
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), en alianza con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia amplió el plazo para subsanar los documentos de la convocatoria Iniciativas Ciudadanas para la Convivencia que se realiza a través del Fondo Chikaná. 

Esta convocatoria es dirigida a las organizaciones de jóvenes de las localidades de Suba, Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar.

El plazo para la subsanación de requisitos de postulación con el fin de otorgar más tiempo para cumplir con el  trámite es hasta el domingo 24 de septiembre. 

En el siguiente post puedes consultar más información relacionada:

Importante tener en cuenta que la convocatoria abrió el pasado 5 de septiembre y se cerró 12 del mismo mes.  Se presentaron 30 organizaciones de jóvenes con sus propuestas que le apuntan a contribuir al trabajo en el territorio y al fortalecimiento de la organización con el fin de cambiar comportamientos como riñas y porte de armas cortopunzantes en la comunidad.

El objetivo de la convocatoria es fomentar una mayor participación incidente, apoyar las distintas expresiones y prácticas organizativas juveniles en el fortalecimiento y empoderamiento para la construcción de ciudad.

Para resolver dudas y recibir asesoría puedes contactar al correo jovenesconiniciativas@participacionbogota.gov.co.