Más de 600 policías y 85 gestores garantizan el clásico Millonarios Vs Santa Fe

El secretario de Gobierno, José David Riveros, hace un llamado a todos los hinchas para que disfruten la fecha en paz y en sana convivencia.

Publicado por:
Cielo Fierro
21•Oct•2023

Este sábado 21 de octubre se llevará a cabo un clásico del futbol entre Millonarios y Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá a las 4:00 p.m. Es por esto que, el secretario de Gobierno, José David Riveros, indicó que para garantizar la convivencia, el Distrito dispuso de 600 unidades de Policía y 85 gestores para acompañar el partido y a los hinchas de los dos equipos.

“La recomendación es que utilicen los corredores seguros que estarán acompañados por los gestores de diálogo y convivencia de las Secretaría de Gobierno y de Seguridad. Cerca de 85 gestores acompañarán todo el dispositivo en el estadio y cerca de 600 unidades de Policía también garantizarán la seguridad alrededor y al interior del estadio”, manifestó Riveros.

El secretario de Gobierno, también señaló que se espera que esta celebración se realice con calma, “Un llamado a que tengamos un clásico lleno de alegría, de fútbol para que lo podamos convivir en paz”.

Desde el Distrito se invita a toda la hinchada de los equipos de Millonarios F.C. e Independiente Santa Fe a rechazar cualquier acción de violencia que afecte la fiesta del fútbol y atente contra la sana convivencia en la ciudad, antes, durante y después del próximo partido.