SuperCADE Móvil, un servicio fundamental para los habitantes de Ciudad Bolívar

Publicado:
1
Ago
2013
Escucha la noticia

Desde el pasado jueves, los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar cuentan con el SuperCADE Móvil ubicado en la calle 70 Sur No. 18I-70 del Barrio El Paraíso, el cual busca  garantizar el acceso de un mayor número de ciudadanos al Sistema Distrital de Servicios. Los horarios de atención se cumplirán en el horario de jueves a viernes de 9:00 a.m, a 4:30 p.m, y el sábado de 9:00 a.m., a 2:00 p.m.

“Ciudad Bolívar ha sido y seguirá siendo para la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y para la Alcaldía Mayor un territorio que necesitamos consolidar en temas de Gobernabilidad, que necesitamos consolidar en temas de seguridad y la seguridad que proponemos es una seguridad que esté  fundamentada en una satisfacción ciudadana en torno a sus derechos, a sus libertades y en torno a sus garantías”, afirmó Daniel Medina, director Distrital de Servicio al Ciudadano.

En este SuperCADE Móvil, los ciudadanos podrán encontrar servicios de información y trámites en línea por parte de entidades como Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Gas Natural, Cámara de Comercio, Caja de Vivienda Popular, el SENA y FOPAE, entre otras; así como jornadas de sensibilización, que constituyen una alternativa para llegar a los sectores más deprimidos de la ciudad ,beneficiando así la población de este sector de la ciudad y abriendo un espacio de participación e integración ciudadana.

“Yo calculo que en estos quince días vamos a superar los 45 mil servicios que tuvimos en el pasado SuperCADE Móvil, y vamos  a encontrar una ciudadanía que va reconocer no solamente que esta administración está trabajando por los sectores vulnerables  sino que estamos cumpliendo con el mandato, como nos habíamos comprometido”, confirmó el director Distrital de Servicio al Ciudadano, Daniel Medina.

La feria también contará con la presencia de la Registraduría Distrital, la cual llevará a cabo una jornada de identificación para las personas mayores y menores de edad, que no tienen su documento de identidad.