Personería abrió nuevo Gran Centro de Atención a la Comunidad

Publicado:
23
Mar
2014
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La Personería de Bogotá abrió las puertas de su nuevo Gran Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en la Carrera 10ª. No. 24-62, que integrará servicios de elaboración de tutelas, defensa del consumidor, recepción de quejas por atención en salud, servicios públicos y vulneración de derechos, así como orientación jurídica a los capitalinos.

En la nueva sede también se ubicará el Call Center de la línea 143, que funciona las 24 horas del día de domingo a domingo. La sede se une a los puestos de atención que existen en 4 centros comerciales, con atención también todos los días; al punto de la Calle 21 No. 6-34 que atiende 24 horas, y a los módulos de la Personería en los 5 Supercades que atienden quejas, orientación jurídica y tutelas.

El Centro de Atención a la Comunidad de la Personería de la Carrera Décima con Calle 24, abrirá de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y contará con 38 servidores públicos que brindarán atención personalizada.

En horarios diferentes y de forma ininterrumpida, continuará el Servicio 24 Horas en la Calle 21 con Carrera 6a.