Con un promedio mensual de 225 mil llamadas, 150 agentes responden las inquietudes de los bogotanos los siete días de la semana, durante las 24 horas del día.
Con 7.500 llamadas diarias el canal telefónico de la Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía de la Alcaldía Mayor de Bogotá, también resuelve inquietudes de más de 480 trámites, más de 200 campañas, eventos y programas de la administración Distrital.
En la actualidad, las cinco entidades que más reciben llamadas al mes, a través de la Línea 195, son: Transmilenio y las Secretarías Distritales de Salud, Movilidad, de Hacienda y de Educación.
La Secretaría de Educación Distrital – SED- es una de las entidades más recientes en la Línea brindando información sobre matrículas escolares. Seguido de la Secretaría Distrital del Hábitat con la convocatoria telefónica a los hogares para que asistan a las jornadas de educación financiera.
Dentro de los trámites y servicios más nuevos en la Línea 195 se encuentran:
- Transmilenio: Asignación de tarjetas para beneficiarios del SISBEN
- Transmilenio: campaña Empleabilidad
- Secretaría General: Rumba extendida.
Otro de los servicios que ofrece la Línea 195 es el agendamiento de citas médicas con la Red Pública de Hospitales desde el 2010:
Fecha | Hospital |
Julio 2010 | Hospital Simón Bolívar |
Julio 2010 | Hospital Vista Hermosa |
Agosto 2010 | Hospital de Kennedy |
Septiembre 2010 | Hospital San Cristóbal |
Octubre 2010 | Hospital Santa Clara |
Febrero 2011 | Hospital del Sur |
Febrero 2011 | Hospital Pablo VI |
Abril 2011 | Hospital Bosa |
Mayo 2011 | Hospital Centro Oriente |
Noviembre 2011 | Hospital Usaquén |
Agosto 2012 | Hospital Rafael Uribe |
Marzo 2013 | Hospital Engativá |
Beneficios que trae la Línea 195 a los ciudadanos:
Reducción de tiempo y dinero en desplazamientos.
Asignación de citas con las Entidades en trámites de alto impacto, evitando largas filas y demoras en la atención de sus trámites.