Docente, inscríbete en los ‘Talleres de Office 365 con énfasis en Teams'

Banner Teams
El propósito es fortalecer y desarrollar capacidades y conocimientos en el manejo de las herramientas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Imagen: Secretaría de Educación
Publicado:
7
Oct
2021
Escucha la noticia

Hasta el domingo 10 de octubre, los docentes del distrito, podrán inscribirse para participar en los talleres que organiza la Secretaría de Educación en el manejo de Microsoft Teams, en jornadas de dos horas, en la mañana y en la tarde.

Ante los nuevos desafíos que la ‘nueva realidad’ plantea frente al quehacer pedagógico, se busca que las maestras y maestros del Distrito fortalezcan y desarrollen capacidades y conocimientos en el manejo de las herramientas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que la Secretaría de Educación del Distrito ha puesto a su disposición para desarrollar las actividades pedagógicas con los estudiantes.

Con el fin de optimizar las clases sincrónicas apoyadas con la herramienta Microsoft, la Secretaría de Educación del Distrito en alianza con Microsoft Education y su partner Critertec organizaron los ‘Talleres de Office 365 con énfasis en Teams’, que se desarrollarán en el marco de la ‘Academia de Innovación’ de Microsoft.

A continuación, un tuit con la invitación a participar en la actividad.

 

Innovación en procesos de enseñanza

Son nueve (9) talleres virtuales en los que encontrarán metodologías y herramientas de la suite de Office 365 para innovar en los procesos de enseñanza y generar espacios de creación colaborativos con sus estudiantes.

Todas y todos los docentes están invitados a participar. Solo tienen que diligenciar el formulario aquí, donde encontrarán los contenidos de cada taller y más información. Pueden escoger el horario que más se ajuste a su agenda, en la tarde o en la mañana.

A continuación, un resumen de la programación:

SED

Para cualquier inquietud puedes escribir al correo capacitacionessed@educacionbogota.edu.co