La Secretaría de Educación renueva su sitio web ‘Centro de documentación'

centro-de-documentacion
Centro de documentación y Memoria
Publicado:
15
Dic
2020
Escucha la noticia

Este espacio se actualiza en un nuevo sitio web, implementado en el sistema de información bibliográfica Koha, donde los usuarios podrán acceder a un catálogo de documentos físicos existentes en el Centro de Documentación y, desde allí, solicitar la consulta en sala o el préstamo, dependiendo de la disponibilidad.

El Centro de Documentación y Memoria es un espacio donde se recopilan investigaciones, libros, videos, fotografías y cualquier otra publicación producida por la Secretaría de Educación.

Esta plataforma facilita el acceso y navegación en el sitio. Además, se incorporó el préstamo interbibliotecario con las entidades, bibliotecas y centros de documentación con las que se tiene convenio.

Los servidores y usuarios de la Secretaría de Educación ahora tienen la oportunidad de buscar información especializada y servicios exclusivos dependiendo de la entidad.

Otro de los servicios que tiene el sitio web del Centro de Documentación y Memoria es poder acceder al repositorio institucional, donde se encuentran más de 3.000 publicaciones digitales producidas por la Secretaría de Educación.

Te invitamos a conocer https://cendoc.educacionbogota.edu.co/ o ingresa a través del portal web de la Secretaría de Educación en la sección ‘Conoce nuestras publicaciones’.