Conoce la nueva versión del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Quinta versión Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
El Plan Anticorrupción fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía. Imagen: Secretaría de Educación
Publicado:
13
Oct
2021
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La Secretaría de Educación del Distrito informa a funcionarios administrativos, docentes, colaboradores de la entidad, comunidad educativa, grupos de interés y ciudadanía en general, que se encuentra publicada la quinta versión del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021.

Esta nueva versión es una actualización a esta herramienta fundamental de la Secretaría de Educación del Distrito para atender los compromisos de prevención de la corrupción y de avance en la mejora continua para la atención a la ciudadanía.

Versión actualizada

La actualización de esta quinta versión presenta la modificación solicitada por la Dirección de Dotaciones Escolares al Componente Mapa de riesgos de corrupción y la modificación solicitada por la Oficina de Servicio al Ciudadano al Componente Racionalización de trámites.

Recuerda que el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021 es la estrategia con la cual la entidad fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía a través de:

  1. La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
  2. La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
  3.  La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad.
  4. La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.

Consulta aquí el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021, sus anexos y modificaciones