Arrancó la convocatoria de FONDOFEST 2022 para acceso de jóvenes a la U

Imagen relacionada
FONDOFEST 2022 ofrece oportunidades de créditos beca para que los jóvenes accedan a estudiar a la universidad. Foto. Secretaría de Educación.
Publicado:
27
Dic
2021
Escucha la noticia

Porque la educación está en primer lugar en Bogotá, desde este lunes 27 de diciembre abre convocatoria el fondo de educación superior 'FONDOFEST 2022', mediante el cual se ofrece a estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá, créditos beca para que puedan realizar su formación profesional en la universidad. 

(Te puede interesar: ¡Atención, estudiante! Ya puedes solicitar tu cupo escolar para 2022)

La Secretaría de Educación invita a los jóvenes a consultar mayor información en la página web educacionbogota.edu.co y a estar atentos durante el día a las publicaciones en las redes sociales como Twitter o Facebook, para consultar los requisitos de los aspirantes, el calendario de la convocatoria y la habilitación de los formularios de inscripción. 

A continuación, un trino con la información relacionada: 

La juventud continúa siendo prioridad para la Administración Distrital, muestra de ello es la habilitación y ampliación de los cupos y programas que se han implementado para que esta población tenga mayores oportunidades de acceso a la educación superior, capacitación y por ende, empleo.