Disfruta una tarde inolvidable en la plaza de mercado La Concordia

Plaza de Mercado la Concordia
Plaza de Mercado la Concordia - Foto: IPES
Publicado:
29
Ene
2020
Escucha la noticia

El próximo viernes 31 de enero, la Plaza Distrital de Mercado La Concordia será el epicentro de la mejor panorámica de Bogotá para ver la puesta del sol, con música, gastronomía y la mejor vibra. El Instituto para la Economía Social (IPES) invita al evento ‘Tardeando en La Concordia’, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. 

El encuentro tendrá lugar en el corredor donde se sitúan los comerciantes actualmente, una ubicación que permitirá ver la ciudad en su esplendor y escuchar la música de JAM Session, una reunión de músicos que se juntan para tocar temas e improvisar. Sus orígenes vienen del Jazz de los años 30. Las JAMS tuvieron mucha relevancia durante esa década, sobre todo en ciudades como Nueva York. 

La tarde también tendrá la mejor gastronomía, pues los asistentes podrán disfrutar desde picadas tradicionales y snacks hechos especialmente para amenizar el momento, hasta un buen café.  

Esta actividad busca que locales y extranjeros puedan disfrutar con su familia y amigos de la ubicación privilegiada que tiene este centro de abastecimiento de alimentos. Así mismo, que los estudiantes universitarios del sector puedan compartir sabores y saberes con los comerciantes del lugar, a través de la gastronomía típica colombiana. 

El Instituto para la Economía Social invita a los ciudadanos a disfrutar de las Plazas Distritales de Mercado, que hoy son el corazón de Bogotá.  

¿Cuándo y dónde?
Fecha: viernes 31 de enero de 2020
Lugar: Plaza Distrital de Mercado La Concordia – Calle 14 No. 1-40
Hora: de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.