Precios, lista de restaurantes y más del Festival del Tamal ¡Hasta diciembre 18!

Precios, lista de restaurantes y más del Festival del Tamal ¡Arma plan y asiste!Foto: IPES
Los tamales vendrán acompañados con pan y chocolate o gaseosa
Publicado:
14
Dic
2023
Escucha la noticia

Hasta este lunes 18 de diciembre disfruta en Bogotá del Festival del Tamal; en estas fechas, a la ciudad llega una variedad de tamales con la sazón de diferentes regiones de Colombia.

Precios del Festival del Tamal 2023

Todos los tamales tendrán un precio de $9.000 y vendrán acompañados con pan y chocolate o gaseosa.

Festival del Tamal en Bogotá: restaurantes

Esta segunda edición cuenta con la participación de 44 restaurantes, distribuidos estratégicamente en 29 puntos dentro de 15 Plazas Distritales de Mercado y otros 15 en panaderías y tamalerías privadas en Bogotá.

A continuación, la lista de restaurantes participantes para que los visites y pruebes este platillo:

El Festival del Tamal 2023 tendrá una increíble variedad de tamales, cada uno con su toque especial, desde los clásicos tamales hasta opciones más exóticas como el tolimense, santandereano, con lechona, del pacífico, de gallina y tamal con bistec.

"Este festival no solo es una oportunidad para degustar exquisitos tamales, sino que también es una manera de apoyar a nuestros comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado. Ellos se esfuerzan por mantener vivas las tradiciones culinarias y necesitan de nuestro apoyo para seguir llevando adelante sus negocios. La invitación es que visiten los puntos participantes en el Festival, prueben los tamales y además tomen los datos para seguir pidiendo este plato a las familias que se encargan de prepararlo y comercializarlo", explicó Alejandro Rivera, director general del IPES.