Por elecciones, la jornada de Bogotá Despierta cambia para el 4 de noviembre

Por votaciones jornada de Bogotá Despierta se corre para 4 noviembre Foto. Pexels.
Esta jornada tiene como objetivo principal fortalecer la economía local y brindar oportunidades para el crecimiento de los negocios en Bogotá.
Publicado:
27
Oct
2023
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Fenalco Bogotá-Cundinamarca informan que, debido a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, la edición de Bogotá Despierta para celebrar Halloween tendrá una nueva fecha y ahora será el sábado 4 de noviembre. 

El ajuste en la fecha, tiene como objetivo principal fortalecer la economía local y brindar oportunidades para el crecimiento de los negocios en Bogotá.

De esta manera, se garantiza el pleno desarrollo de los comicios territoriales, el tranquilo desarrollo de la ley seca y el posterior desarrollo de la celebración de Halloween, producto de la alianza entre comerciantes, fuerza pública y Administración Distrital la cual busca que la capital colombiana opere en horario extendido.

Luego de la celebración de Halloween, se realizarán próximas jornadas de Bogotá Despierta, el 25 de noviembre, 9 de diciembre y del 16 al 23 de diciembre de 2023. 

Estas jornadas se realizan con el objetivo de apoyar la actividad comercial de la ciudad y continuar construyendo una economía nocturna sólida. La Secretaría de Desarrollo Económico reafirma su compromiso en impulsar la productividad y el empleo, siempre garantizando la seguridad de las y los bogotanos.

La información de los comercios que se vinculen a la jornada de Bogotá Despierta está disponible en www.bogotadespierta.co y en el siguiente post: