IDT dará a conocer la oferta turística de Bogotá en Festival Estéreo Picnic 2024

IDT dará a conocer la oferta turística en Festival Estéreo Picnic 2024Foto: IDRD
El Festival Estéreo Picnic en su versión número 13, se llevará a cabo y por primera vez en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, del 21 al 24 de marzo. 
Publicado:
22
Feb
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo -IDT- acompañó una rueda de prensa con los artistas nacionales que harán parte del Festival Estéreo Picnic 2024, y así promoverlos como parte de la agenda cultural que hace de Bogotá el mejor destino turístico.  

El Festival Estéreo Picnic en su versión número 13, se llevará a cabo y por primera vez en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, del 21 al 24 de marzo de 2024. El IDT hará presencia en el evento con un stand con activaciones innovadoras para dar a conocer la riqueza cultural, histórica, gastronómica, social y toda la agenda turística de Bogotá. 

“Bogotá es una ciudad de grandes eventos como el Festival Estéreo Picnic. Su música, cultura, gastronomía y espacios verdes como el parque Simón Bolívar, sin duda son los ingredientes perfectos para que tanto residentes como visitantes elijan a la capital como su principal destino turístico, y desde IDT estamos listos para recibir a los visitantes con activaciones y formas innovadoras de presentar la variedad turística”, agregó Andrés Santamaría, director del Instituto Distrital de Turismo, IDT. 

El evento es producto de una colaboración entre Paramo Presenta y el Distrito que han hecho de este espacio un evento de ciudad. Desde el IDT posicionaremos a Bogotá y su oferta turística.

Se espera que asistan a los 4 días del festival un estimado de 30.000 visitantes, de los cuales 20.000 son turistas nacionales y 10.000 extranjeros. 

El evento ha contribuido al crecimiento de la escena gastronómica, con la presencia de más de 200 restaurantes en ediciones anteriores y la expectativa de contar con cinco opciones veganas para este año.

A continuación te compartimos un post del IDT relacionado con el Festival Estéreo Picnic 2024: 

Bajo el lema ‘Un Mundo Distinto’, en 2024 el Festival Estéreo Picnic se consolida como el evento musical más importante de América Latina, donde el mundo de la música alternativa y del entretenimiento cultural se fusionan en la Bogotá de colores. 

Para conocer noticias, actividades, eventos y más información relacionada con el Instituto Distrital de Turismo, IDT, visita nuestras redes sociales en X: @IDTBogotaFacebook: IDT Instituto Distrital de Turismo e Instagram: @Bogota_Turismo